Extintores
  Recarga de Extintores
  Señales de Seguridad
  Equipos Contra Incendios
  Retardante de Fuego
  El Fuego
  Certificados y Constancias
  Fumigación
  Desratización
  Limpieza de Cisternas
Exterminador de ratas $0.00
 
 
 

Esta acción se debe de realizar sin esperar que exista una fiscalización municipal o del Ministerio de Salud, se debe realizar en forma preventiva para evitar la nidificación y por consiguiente reinfestacion de roedores en vuestras instalaciones o casa. Los roedores tratan de roer todo lo que encuentran a su alrededor, motivo por el cual muerden cables eléctricos y todo cuanto encuentran en su alrededor, originado corto circuitos y perdidas económicas de gran magnitud.

Los roedores con sus pelos, heces y orina contaminan todo cuanto tocan (productos almacenados), transmite enfermedades al ser humano como la salmonella y la enfermedad de weil (leptospirosis), etc.

El servicio de control de roedores lo realizamos con rodenticidas natural, de alto grado de efectividad contra plagas de ratas y ratones. Los roedores tienen la habilidad de adaptarse a las condiciones de existencia mas disímiles y se ha extendido indiscriminadamente en todas partes del mundo, por lo mismo se ha desarrollado un rodenticidas biológico a partir de un microorganismo patógeno especifico de ratas y ratones, utilizándose en forma exitosa combatiendo estas plagas, tanto en planes de salud preventivo como situaciones concretas de epidemias

Trabajamos con rodenticidas biológico, producto de tercera generación, al cual se le ha cultivado una salmonella, basta que coma un solo roedor el cebo para que todos los roedores mueran, ya que en la madriguera el roedor enfermo contagia con sus heces, pelo, orina y respiración a todos los roedores que se encuentran en el grupo.

El servicio de control de roedores también comprende la cebacion en las instalaciones con cebos de dosis múltiple a base de cumarina y bromadiolona y cebos especiales.

Para controlar los roedores que se encuentran en los desagües, pondremos gases de fosfuro de aluminio y dejaremos bloques parafinados a base de brodifacouma.

Terminado el servicio de desratización realizaremos una fumigación, ya que generalmente los roedores son portadores de pulgas, piojos, garrapatas, ácaros y otros. Así mismo son portadores de muchas enfermedades al hombre.

El programa de control será de 3 visitas para monitorear el programa de control, así como para recebar los lugares donde se encuentre presencia y mayor consumo de los venenos.

Finalmente y para terminar con el servicio, se dejaran cebos de bloques parafinados, para evitar por buen tiempo el establecimiento de roedores en vuestras instalaciones.

 
 

Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 06 abril, 2013.
Comentarios

Copyright © 2011 Adurma: Desarrollado por: Publicistas Perú