Category Archives: FUMIGACION LIMA

FUMIGACION LIMA, Eliminación de Plagas y Roedores.

Servicio de fumigación  y eliminación de insectos, roedores y plagas, garantizado, empresa con amplia experiencia, servicio profesionaL, FUMIGACION LIMA somos su mejor alternativa.

FUMIGACION LIMA, es un sistema moderno de eliminación de plagas e insectos, garantizado, ADURMA, cuenta con equipos de última generación, personal altamente especializado con amplia experiencia y utiliza productos ecológicos efectivos.

Nuestro sistema es imprescindible en la protección de lugares cómo restaurantes, centros comerciales, laboratorios, industrias alimenticias, industrias textiles, hoteles, hospitales, oficinas, hogares, etc.

FUMIGACION LIMA, ofrece un servicio garantizado, con atención inmediata a la solución de infesta de insectos, plagas, roedores, limpieza de pozos, saneamiento ambiental, etc.

Por consiguiente hemos desarrollado estrategias efectivas que solucionan en forma rápida los exterminios de estos agentes invasores. Nuestro sistema está orientado a los diferentes tipos de plagas e insectos, para su eliminación inmediata.

FUMIGACION LIMA - ADURMA

FUMIGACION LIMA – ADURMA

Más de 20 años de experiencia, garantizan un servicio eficaz, profesional, y que además se realiza en forma inmediata, según sus requerimientos.

FUMIGACION LIMA, cuenta con todas las certificaciones correspondientes expedidas por el Ministerio de salud. Que garantizan una desinfección total.

Todos nuestros servicios de fumigaciones lo realizamos  con productos ecológicos no tóxicos al contacto humano  en áreas  establecidas para su desinfección, además los servicios de fumigaciones lo realizamos con equipos industriales para evitar en lo posible derrames y ruidos.

EnFUMIGACION LIMA  los servicios de fumigación lo realizamos por thermonebulización, con productos bactericidas, viricidas y fungicidas con propiedades desodorantes y detergentes, que lo hacen adecuado e ideales para el tratamiento o fumigación de locales o recintos expuestos a malos olores o de suciedad, mediante el nuevo sistemas acuoso o aspersión con bactericidas  que tienen la propiedad de eliminar ácaros que pululan en el medio ambiente y que son acusantes o transmisores de enfermedades infecto contagiosas.

Cualquier consulta o solicitud de fumigación, eliminación de plagas, roedores, etc. llámenos o consúltenos ahora mismo.