Para realizar una fumigación es necesario el uso de pesticidas para combatir una plaga. Estos productos químicos por su alto nivel de toxicidad. Se emplean para eliminar algún tipo de vida animal o vegetal que puede ser muy peligroso y perjudicial para nuestra salud. Sin embargo los plaguicidas deben de ser manejadas con sumo cuidado. Adoptando las medidas de seguridad pertinentes, ya que pueden ser muy mortales para uno si no sabe cómo debe emplearse. Por eso, lo mejor es dejar que la manipulación de los productos para fumigaciones, sea llevada por un personal experto. Que cuente con la formación específica y adecuada para el desarrollo de esta tarea. Hay diversos servicios de fumigaciones en Lima. Pero para una fumigación exitosa, cuenta con Adurma. Porque nosotros te brindaremos el mejor servicio. Ya que somos una de las mejores empresas en Lima.
Su objetivo principal es eliminar a los insectos de manera rápida y eficaz. Es uno de los productos más comunes y fáciles de obtener. Ya que podemos tenerlo en casa para usos esporádicos. Pero no funcionan totalmente para acabar con una plaga. Podemos encontrar tipos de insecticidas, tales como: los venenos estomacales, que es ideal para insectos que mastican su alimento. Su aplicación va directamente al alimento que creamos que va a consumir el insecto. Los venenos de contacto, que matan al insecto por contacto con su piel. Por lo que se aplican sobre superficies por las que se vaya a desplazar el insecto. Y por último, los fumigantes, que son venenos gaseosos que penetran fácilmente en el sistema respiratorio de los insectos. Para que sea más efectivo se suele aplicar en espacios cerrados.
Son un plaguicida utilizado para dominar, eliminar o prevenir la presencia o actividad de los ácaros, a través de una acción química. Los ácaros arácnidos, son pequeños insectos de anatomía ovalada, cuya cabeza, tórax y abdomen están unidos en un cuerpo no dividido. Como la mayoría de los arácnidos su respiración es traqueal y se encuentran en hábitats terrestres y acuáticos.
Un herbicida, es un producto químico que se utiliza para inhibir o interrumpir el desarrollo de plantas indeseadas. También conocidas como malas hierbas, en terrenos que han sido o van a ser cultivados. Para elegir un herbicida, tendremos en cuenta el estado del cultivo, el estado y tipo de la maleza que queramos controlar, así como las características físicas del suelo. Los podemos encontrar en el mercado en formulaciones sólidas o formulaciones líquidas. Depende de los ingredientes activos y de su forma de aplicación.
Los fungicidas son pesticidas que previenen, eliminan, mitigan o inhiben el crecimiento de hongos en las plantas, y no son efectivos contra enfermedades producidas por bacterias, nematodos o virus. Para estos últimos se deben usan pesticidas específicos para su control. Existen diversos tipos, tales como:
Los fungicidas de contacto: no son absorbidos por la planta y se adhieren a las superficies de la planta. Proporcionan una barrera protectora que evita que el hongo entre y dañe los tejidos de la planta.
Los productos sistémicos, son absorbidos por la planta y pueden moverse desde el sitio de aplicación a otras partes de la planta. El movimiento en la planta varía en función del fungicida, pudiendo ser acropétalo (de abajo hacia arriba) o basipétalo (de arriba hacia abajo). Así mismo los fungicidas son translaminares cuando el fungicida tiene la capacidad de moverse de la parte superior a la inferior de la superficie de la hoja o viceversa.
Los fungicidas preventivos, actúan evitando que el hongo entre en la planta. Entra en contacto directo con el hongo, y se debe volver a aplicar a medida que van apareciendo nuevos tejidos vegetales, como en los nuevos brotes, expansión de las hojas o si el producto se lava.
Los fungicidas curativos, afectan al hongo después de la infección. Esto significa que pueden detener la enfermedad después de que la infección haya comenzado o después de que se observen los primeros síntomas. Los fungicidas que pueden moverse en la planta pueden ser tanto preventivos como curativos.
Hoy en día hay una gran variedad de productos para fumigar. Adurma es una empresa experta en fumigación de hormigas, cucarachas, arañas, garrapatas, chinches, pulgas, moscas, mosquitos, zancudos, polillas, entre otros. Ofrecemos nuestro servicio de control de plagas y eliminación de insectos por fumigación. Así como una de las mejores empresas de desratización en Lima. Te brindamos también el servicio de eliminación y control de roedores, en caso de que tenga problemas de plaga de ratones o ratas.