CONTÁCTENOS
Inicio » Como preparar tu oficina para una fumigación

Como preparar tu oficina para una fumigación

17 Abril, 2020

Poner en práctica algunos métodos para erradicar y prevenir un problema de plagas. Es muy común en las empresas. Pero a veces por más que lo aplicamos, estas persisten en estar en el lugar. Y por más insecticida que se aplique, no es posible conseguir que se vayan. Por eso la gran mayoría averigua sobre las mejores empresas de fumigación en Lima, como Adurma, para contar con sus servicios. Pero antes, tendrás que preparar tu oficina para la fumigación correspondiente.

Como preparar tu oficina para una fumigación

1. Pide ayuda a los empleados:

La manera para que tus empleados se informen sobre el proceso de fumigación, que se llevará a cabo en la oficina. Es proporcionando a tus trabajadores una lista con un resumen básico del proceso que se está haciendo, cuánto tiempo tomará, qué se puede hacer para evitar que las plagas regresen en el futuro y proporcionarles una lista de verificación.

De esta manera tus trabajadores, además de colaborar. Aprenderán a cómo preparar su propio espacio para la fumigación. Como por ejemplo, verificar que todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos estén desconectados. Así como también encontrarle otras adaptaciones a los documentos y archivos vitales, porque no podrán entrar a la oficina hasta que se les otorgue la autorización.

Al finalizar el proceso, para que la fumigación continúe en marcha y poder mantener las áreas libres de que las plagas no retorne. Los empleados tendrán que colaborar en el ámbito de cambiar sus hábitos, como el de consumir alimentos en sus oficinas y hacerlo solo en la cocina, depositar la basura en su lugar, etc.

2. Elimina documentos importantes:

En una oficina pequeña, puede ser fácil llevar los documentos a casa. Sin embargo, si posees una empresa más grande o si los documentos son particularmente confidenciales. Es posible que deba encontrar otras alternativas para guardarlas. Algunas empresas consideran la instalación de un almacenamiento seguro u otra sucursal de su compañía que están dispuestos a almacenarlos. Asegúrate con anticipación de cómo vas a organizar y preparar tu oficina para la fumigación.

3. Como evitar las plagas:

Si su oficina cuenta con comedor o uso de horno de microondas asegúrese de dejar la cocina o el horno microondas limpio. Y use una tapa de plástico para calentar alimentos. Esto ayudará a que nuestra comida no salpique al momento de calentarlo. Sin duda, cualquier residuo de comida es ideal para la proliferación de algunas plagas. Por ejemplo: en los microondas, son las cucarachas. Por eso lo ideal es calentar la comida en el artefacto y luego limpiarlo. Si es posible guarde su comida en recipientes herméticos.

La limpieza es vital en estos casos, por la acumulación de polvo. Se recomienda limpiar el teclado de las computadoras al menos dos veces por semana. Pase una toallita desinfectante sobre la zona para sacar todo el polvo posible. Porque aunque no lo crea, en estas superficies, se esconden muchos ácaros. Y es posible que también existan residuos de comida.

Si guarda sus dulces, galletas o algún otro bocadillo, siempre revise sus cajones, porque puede haber migajas de esos alimentos y realice la limpieza de esos lugares para evitar la aparición de las plagas.

Al elegir algún tipo de piso, como poner alfombras u optar por el mármol. Son buenas opciones pero, son las más propensas a infestaciones de plagas y ácaros. Por eso lo más recomendable es un piso duro de color claro, porque es más fácil de limpiar y será menos probable que queden residuos de comida. Además nos ayudará a percatarnos de la suciedad así como la presencia de algún insecto o roedor y evitar una plaga.

Otro lugar idóneo para plagas, son las famosas expendedoras de café o botanas. Porque permiten la acumulación de residuos. Por lo que habrá que hablar con el personal que las rellena para que puedan realizar una limpieza interna. No obstante, no dejes tazas de café medio llenas o bolsas de comida abiertas antes de retirarte.

Para un ambiente saludable, destine un presupuesto para el uso de toallitas desinfectantes en zonas exclusivas y visibles del trabajo para que estén disponibles para toda la plantilla. Así como gel o espuma antibacterial.

Elige la mejor empresa:

Adurma, además de ser una de las empresas de saneamiento ambiental en Lima, más conocidas. Somos los mejores en fumigación, porque contamos con un staff de expertos exterminadores y fumigadores de insectos capacitados para determinar el procedimiento efectivo y elección de productos de baja toxicidad, amplio espectro y acción residual.

Si tienes problemas de plagas, no esperes más en preparar tu oficina o tu hogar para nuestros servicios de fumigación y solícita tu cotización llamando al 980 733 859 / (01) 225 9647 o escríbenos a ventas@adurma.com y deja el cuidado de tu salud a expertos fumigadores.

También te puede interesar:

Productos para fumigaciones: Conoce los más usados

Regresar al blog