CONTÁCTENOS
Inicio » Consejos para escoger una empresa de fumigación

Consejos para escoger una empresa de fumigación

15 Abril, 2020

Al momento que nos damos cuenta, que tenemos un gran problema de plagas en nuestro negocio o en el hogar. Queremos inmediatamente contactar con una empresa de fumigación para que nos ayude a erradicarla. Pero antes que todo, primero hay que saber cierta información básica. Para que a la hora de elegir un servicio de fumigación en Lima, nos brinde los mejores resultados, como Adurma.

Hay muchas empresas ilegales de fumigación, ofreciendo servicios baratos. Haciéndonos difícil la elección de una buena empresa de fumigación y control de plagas. Ya que está tarea de exterminación, no se debe dejar en manos de inexpertos u principiantes. Porque estará en juego la producción de diversas empresas, así como también la de poder prevenir muchas enfermedades que nos pueden transmitir esas plagas. Por eso te daremos unas recomendaciones para que puedas optar por una empresa especialista en eliminar plagas.

1.- Licencia Sanitaria:

Es el documento que expide la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) cuya función es regular las empresas de control de plagas que trabajan con insecticidas y otros productos de cuidado. Por eso el registro ante COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), es uno de los puntos importantes para avalar la legalidad y formalidad de una empresa de fumigaciones. Esto respalda las metodologías y procedimientos a realizar por los técnicos capacitados y conscientes del uso de los plaguicidas.

2.- Saber sobre los equipos e insecticidas:

Es importante que el personal técnico tenga los conocimientos necesarios. Ya sea con educación superior como agrónomos, biólogos, veterinarios, etc. Además de reforzar constantemente sus conocimientos con diplomados, talleres, cursos, congresos, etc. Asimismo el control de plagas requiere conocimientos acerca de la biología de las plagas (ciclos de vida, hábitos, especies, etc.). Incluyendo conocimientos acerca del manejo integrado de plagas. Se requiere conocer técnicas y métodos variables como de los productos químicos y sus fórmulas, familias y mecanismos de acción. También de saber los riesgos que conlleva el uso de ciertas sustancias y sobretodo conocer las normas nacionales e internacionales que rigen el universo del control de plagas.

 

3.- Seguridad y certeza:

Una empresa de fumigación siempre te debe ofrecer mayor seguridad, experiencia y confiabilidad. Y esto lo comprobaremos al momento en el que se presente algún problema, así la empresa debe responder rápidamente ante dichas situaciones.

Datos de contacto y trayectoria:

Un factor que da más seguridad, es contar con los datos e información de la empresa. Como teléfonos, dirección, redes sociales, N° de licencia sanitaria, clientes de referencia. etc.

Vehículos rotulados:

Todos los vehículos que la empresa utiliza para llevar a cabo esta labor, deben estar debidamente rotulados con el nombre de la empresa, teléfonos, pagina web y N° de licencia sanitaria.

Uniformes e identificaciones:

Los técnicos del control de plagas deben ir siempre uniformados y portar el logo de la empresa. Además deben contar con el equipo de seguridad necesario desde la ropa hasta el calzado.

4.- Brinda asesoría:

Una buena empresa de fumigación, no solo cumple eficazmente la tarea de fumigar, sino que también te asesora sobre las acciones previas al servicio y posteriores al mismo. Que garantizaran un efectivo control de las plagas basándose en protocolos nacionales e internacionales.

5.- Invierte en publicidad y marketing:

Para su constante expansión y crecimiento las empresas son capaces de invertir en publicidad y marketing. Por su servicio de alta calidad.

6.- Entrega un contrato de prestación de servicios:

Como garantía de la legalidad de su servicio, la empresa redacta un contrato. Donde expone detalles de todos los elementos vinculados a la prestación del servicio. Tales como: Rif, registro mercantil, permisología, producto insecticida, técnica de fumigación, certificado, garantía, etc.

7.- Posee clientes importantes:

Los clientes de prestigio nacional e internacional. Piden la autorización a publicar como sus logos o a mencionar sus nombres en algún tipo de publicidad o página web, como parte de su clientela por su buen servicio y ser recomendados.

8.- Entrega de reporte e informes:

Como parte de un eficiente trabajo de fumigación, la empresa a contratar debe ser capaz de entregarte detallados y minuciosos reportes e informes del servicio prestado.

Elige la mejor opción en servicio de fumigación:

Ahora que ya sabes las recomendaciones para elegir una buena empresa. Adurma, te ofrece un servicio de fumigación de excelente calidad y a bajos precios. También somos conocidos como una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima. Por eso, solícita tu cotización llamando al 980 733 859 / (01) 225 9647 o escribe a ventas@adurma.com y deja el cuidado de tu salud a expertos fumigadores.

¿Cuál es la diferencia entre control de plagas y fumigación?

Regresar al blog