CONTÁCTENOS
Inicio » Control de plagas » Desratización o Control de Ratas

Desratización o Control de Ratas

¿Buscas una empresas de control de ratas en Lima?

Adurma, es una de las empresas de desratización en Lima y Perú mas confiable y con los mejores resultados y que además tiene un staff de expertos exterminadores de ratones y ratas.

Sabemos que el  control de ratas o desratización es importante debido a las enfermedades y peligros que pueden ocasionar los roedores su heces y la orina contienen una gran cantidad de bacterias y microbios que causan enfermedades muy peligrosas que perjudica la salud de las personas.

Nuestro servicio de desratización o exterminador de ratas permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado. Para realizar este procedimiento se dispone de variados métodos de control: químicos y no químicos

Utilizamos métodos naturales como raticidas, trampas adhesivas (casas y locales), cajas cebadoras (ideales para industrias de alimentos, colegios y lugares con mascotas), las trampas de captura (ideales para la industria de alimentos que genera polvo, líquidos en piso y son aplicables a diversos cambios de temperatura).

Para mayor información sobre nuestros servicios de desratización comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Fumigación y desinsectación en Lima – Perú

    LEER MÁS
  • Desratización o Control de Ratas

    LEER MÁS