CONTÁCTENOS

Desratización o Control de Ratas

Inicio » Control de plagas » Desratización o Control de Ratas

El control de ratas o desratización es importante debido a las enfermedades y peligros que pueden ocasionar los roedores.

¿Sabías que los roedores provocan más del 30% de incendios de origen “desconocido”? Con el fin de afilar sus dientes, estos animales muerden todo a su paso; incluyendo cables eléctricos. De esta forma, es como se generan este tipo de incidentes.

Además de las consecuencias materiales, también perjudican la salud de las personas. Las heces y la orina de las ratas o ratones contienen una gran cantidad de bacterias y microbios que causan enfermedades muy peligrosas. Motivo por el cual, no hay que esperar tener un problema de roedores para comenzar a desratizar. Si realizas estas acciones de forma previa, evitarás la nidificación de estos roedores en tus instalaciones.

El servicio de desratización o exterminador de ratas permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado. Para realizar este procedimiento se dispone de variados métodos de control: químicos y no químicos

Métodos empleados por empresas de control de ratas:

  • Los raticidas son los productos más utilizados en el proceso de desratización empleado por especialistas.
  • Las trampas adhesivas son efectivas para poder exterminar roedores en casas y locales. Se suelen colocar en lugares oscuros o escondidos, ya que las ratas no suelen comer a plena luz del día.
  • Las cajas cebadoras son ideales para industria de alimentos, colegios y lugares con mascotas.
  • Las trampas de captura son ideales para la industria de alimentos que genera polvo, líquidos en piso y son aplicables a diversos cambios de temperatura.

Si necesitas un servicio de control de ratas, contacta con una empresa confiable. Somos Adurma, una de las mejores empresas de desratización en Lima y Perú. Para mayor información sobre nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Fumigación y desinsectación en Lima – Perú

    LEER MÁS
  • Desratización o Control de Ratas

    LEER MÁS