CONTÁCTENOS
Inicio » Control de plagas » Fumigación y desinsectación en Lima – Perú

Fumigación y desinsectación en Lima – Perú

¿Estás buscando servicios de fumigación en Lima?

En Adurma contamos con muchos años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfechos a nivel nacional. Lo que nos permite ofrecer un servicio de fumigación de excelente calidad a bajos precios.

Esto lo logramos a través la utilización de máquinas de última tecnología como motopulverizadoras, termo nebulizadores y máquinas de ultra bajo volumen.

Ademas, contamos con un staff de expertos exterminadores y fumigadores de insectos capacitados para determinar el procedimiento efectivo y elección de productos de baja toxicidad, amplio espectro y acción residual.

También, somos una de las pocas empresas de fumigación en Lima y Perú autorizadas por el Ministerio de Salud y la Digesa para otorgar certificados de fumigación.

Ofrecemos un servicio de fumigación de casas integral. El cuál comprende varias etapas para garantizar al cliente la máxima satisfacción. ¿Necesitas un servicio de fumigación en Lima para tu negocio, casa o departamento? Somos Adurma, una de las mejores empresas de fumigación en Perú.  Solícita tu cotización llamando al 980 733 859 / (01) 225 9647 o escribe a ventas@adurma.com y deja el cuidado de tu salud a expertos fumigadores.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Fumigación y desinsectación en Lima – Perú

    LEER MÁS
  • Desratización o Control de Ratas

    LEER MÁS