CONTÁCTENOS

Fumigación de cucarachas

Inicio » Control de plagas » Fumigación y desinsectación en Lima – Perú » Fumigación de cucarachas

Es una especie de insecto blatodeo, se reproduce sexualmente; las hembras llevan en el abdomen una ooteca durante varios días o semanas, hasta el momento en que poco antes de la eclosión de los huevos la abandonan. Las ninfas pasan por un proceso de muda que puede llegar a tener de cinco a siete estadios. Son animales muy gregarios, practican el canibalismo cuando pueden, pero generalmente se alimentan de restos y residuos alimentarios generados por las personas y tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula como patatas, pan, harina, etc. Por lo que es frecuente encontrarlas en los cajones del pan.

El control de plagas se basa exclusivamente en la aplicación de insecticidas de contacto, acción fumigante y acción residual, esta plaga es muy complicada de erradicar, así como la re contaminación es muy fácil. Es necesario sellar todas la grietas del piso, azulejos, reparar gomas de equipos, etc.

El tratamiento químico es indispensable para mantener controlada la plaga. Se deben aplicar insecticidas mediante aspersión, ULV o termo nebulizadora y cebos en gel para atacar los nidos (Efecto domino). Debido a la alta tasa reproductiva de las cucarachitas, a la gran cantidad de lugares de procreación, a la alta cantidad de alimento disponible y al lavado continuo que arrasa el insecticida residual, es necesario que estos tratamiento químicos se realicen semanalmente.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS