CONTÁCTENOS

Fumigación de moscas

Inicio » Control de plagas » Fumigaciones y desinsectación » Fumigación de moscas

La mosca domestica o casera busca putrefacciones, descomposiciones para depositar sus huevos, sus huevos se vuelven larvas, y en estado larvario de alimenta de los microorganismos de las descomposiciones luego pasa ha estado pupa hasta que luego nace.

El ciclo de vida que tiene una mosca es de 7 a 45 días aproximadamente. Las hembras ponen 600 huevos aproximados, sobre materiales húmedos y cálidos como excrementos de humano o animal, tierra contaminada, etc.; motivo por el cual teniendo una buena limpieza alejamos a las moscas de nuestras casas.

Las moscas en un día pueden desplazarse hasta 10 kms en busca de alimentación (putrefacciones, descomposiciones), motivo por el cual teniendo una buena limpieza no tendremos problema de moscas. Son portadoras de enfermedades y bacterias que transmiten al hombre y que representa un serio riesgo de salud e higiene. Se alimenta de basura, excrementos, secreciones, sangre, carne putrefacta, cualquier materia orgánica en descomposición que utiliza para depositar sus huevos. Por este motivo transporta bacterias y patógenos que provocan muchas enfermedades.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS