CONTÁCTENOS
Inicio » Fumigación de insectos: ¿Cuáles son las plagas que invaden los jardines?

Fumigación de insectos: ¿Cuáles son las plagas que invaden los jardines?

5 Junio, 2019

La mayoría de personas gusta por tener jardines coloridos y muy bien cuidados. Para muchos es un hobby plantar flores y cuidarlas, pero uno de los dolores de cabeza son las plagas. Generalmente, los jardines son el pasatiempo de muchas personas para desestresarse. Pero, en el momento que las plagan invaden este ambiente se convierte en un martirio. Ver cómo los insectos matan las plantas que tanto cuidaste es preocupante. Por eso, Adurma, una de las principales empresas de fumigación de insectos en Lima y Perú, te cuenta cuáles son las plagas que invaden los jardines.

cuales-son-las-plagas-que-invaden-los-jardines

El más importante motivo por el que debes eliminar las plagas en los jardines es para evitar la muerte de las plantas. Y más que todo, prevenir que otro tipo de plagas aparezca e invada tu propiedas. Ya no solo tu jardín, sino otros ambientes internos. Así que, debes saber identificar los insectos que aparecen en tu jardín para poder contactarte a expertos y puedan tratar la infestación correctamente.

A continuación, te daremos a conocer cualés son las plagas que mayormente invaden los jardines:

Te puede interesar: ¿Cómo prevenir y evitar las plagas en casa?

Plaga de pulgón

Las plagas de pulgón son las más conocidas en el mundo del mantenimiento de jardines. Estos insectos son identificados ya que deforman las hojas. Generalmente, los pulgones son insectos que absorben las savias de las plantas por lo que en este proceso hacen que las hojas tomen una forma rizada. Son seres muy pequeños que se reproducen muy rápido, por lo que debes contactar a una empresa de control de plagas cuanto antes si no quieres que todo tu jardín muera.

Plaga de hormigas

Las hormigas son muy comunes en casas y jardines. La aparición de hormigas también significa la aparición de pulgones. Ya que las hormigas propician la aparición de la plaga antes mencionada. La especie de hormigas más detectada en los jardines son las podadoras. Esto se debe a que la humedad y la temperatura ayuda a que ataquen los tallos de las plantas.

Para el control de hormigas existen muchos métodos caseros. Pero, muchos de ellos necesitan usar productos químicos, lo cuál puede resultar peligroso.  Más aún si tienes niños y mascotas en casa. Por lo que, es mejor contactar a los expertos para que eliminen la plaga.

Te puede interesar: ¡Peligro!: ¿Qué daños pueden ocasionar las plagas?

Plaga de cochinilla

La plaga de cochinilla es más común en ambientes secos, por lo que en inviernos y otoño se desarrollan más en jardines interiores. Estos insectos se aferran fuertemente a las plantas y absorben toda la savia de estas. Esta plaga va comiendo la planta poco a poco, y si se reproducen lo suficiente pueden llegar a matar a planta desde el tallo.

Estos insectos cuando recorren la planta para alimentarse dejan una sustancia blanquecina pegadas en las hojas. Esta sustancia propicia la aparición de hongos, lo cual también contribuye a descomponer la planta.

Plaga de gusanos y moluscos

Las plantas no solo son el objetivo de las plagas, los suelos y la tierra también son ambientes propicios para la aparición de plagas. En este caso, las plagas de gusanos, caracoles y babosas son identificadas en la tierra. Estos insectos se movilizan a través de la tierra para poder alimentarse de frutas, verduras y algunas hortalizas.

Ahora que sabes cuáles son las plagas que invaden los jardines tienes evitarlas. Si ya es muy tarde y tu jardín está invadido por estos insectos debes contacta a los especialistas. Las empresas de control de plagas y fumigación en Lima y Perú están capacitadas para controlar cualquier tipo de plaga. Contrata a una empresa confiable que cuente con un pull de profesionales en el sector, contrata a los mejores.

Somos Adurma, una de las mejores empresas de fumigación en Lima y Perú. Si deseas acceder a nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com para solicitar más información acerca de los servicios.

Regresar al blog