CONTÁCTENOS
Inicio » ¿Cuándo contratar un servicio de control de plagas?

¿Cuándo contratar un servicio de control de plagas?

27 Mayo, 2019

La duda de elegir el momento preciso para contratar un servicio de control de plagas puede ser un tanto obvio. Sin embargo, existen muchos factores que pueden influir en esta decisión. Por lo que, no será tan fácil identificar el momento adecuado para solicitar este servicio. Por eso, una de las mejores empresas en el servicio de fumigación de casas en Lima y Perú, trae esta nota. Adurma te orienta para que sepas cuándo contratar un servicio de control de plagas.

cuando-contratar-un-servicio-de-control-de-plagas

Muchos aspectos, tanto internos como externos, te orientan para identificar si es el momento adecuado para contratar un servicio de control de plagas. Por ejemplo, si una persona utilizó productos caseros sin tener éxito por mucho tiempo. Es ahí cuando la opción de contratar a expertos en el manejo de plagas se vuelve la mejor. Ya que, estas empresas cuentan con especialistas calificados que podrán eliminar cualquier rastro de plaga en los ambientes.

Te puede interesar: ¿Cómo medir la eficacia de la fumigación y el control de plagas?

¿Momento conveniente para contratar un servicio de control de plagas?

Uno de los aspectos principales para convencerte de que debes contratar a una empresa de control de plagas es el nivel de tolerancia ante una plaga. También conocido como umbral de tolerancia ante una plaga. Esto se entiende como el límite en el la plaga deja de ser soportada o tolerada. El umbral antes mencionado se puede clasificar de dos formas:

✔Umbral de tolerancia profesional

Es la tolerancia definida a base de un criterio totalmente profesional. Analizar las causas y posibles consecuencias de la presencia de los insectos. Y si esta califica dentro de los estándares profesionales como plaga.

✔Umbral de tolerancia personal

Es la tolerancia de cada individuo o persona frente a la plaga. Por ejemplo: la existencia de una mosca o cucaracha en términos profesionales no representa una plaga. Sin embargo, para algunas personas tan solo la presencia de un insecto puede representar una plaga. Este es el momento perfecto para recurrir a los servicios de fumigación de casas.

En términos simples, cuando la población de una plaga potencial sobrepasa los límites del umbral de tolerancia, en cualquiera de los dos casos, es el momento para contratar un servicio de control de plagas.

Te puede interesar: ¡Peligro!: ¿Qué daños pueden ocasionar las plagas?

Otros factores

Otro de los factores importantes que intervienen en la selección de un servicio de control de plagas es identificar el tipo de plaga. La erradicación de las plagas es diferente según su tipo. Por lo que, debes evaluar e informarte para saber el nivel de dificultad del control de plaga que presentas.

También importa el valor de los recursos humanos de la empresa por contratar. No es lo mismo contratar una empresa que no tiene personal calificado en el manejo de plagas a contratar profesionales del sector. Este es otro punto que ayuda a seleccionar el mejor servicio de control de plagas.

Un factor muy reconocido en todo el sector de control de plagas es tener una empresa amigable con el medio ambiente. Esto quiere decir, debes escoger a una empresa que utiliza productos químicos sin medida para eliminar plagas. Esto ,además de ser perjudicial para el medio, también afecta en gran medida a las personas que contratan el servicio.

Ahora ya sabes qué aspectos tomar para contratar un servicio de control de plagas. Ten en cuenta todos estos puntos para saber elegir a la mejor empresa de control de plagas. Contrata a los mejores expertos en el servicio de la fumigación de casas.

Somos Adurma, una de las mejores empresas especializadas en los servicios de fumigaciones en Lima y Perú. Si deseas acceder a nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com para solicitar más información acerca de los servicios.

Regresar al blog