CONTÁCTENOS

Recarga de extintores

Inicio » Extintores en Lima – Perú » Recarga de extintores

La recarga de extintores contribuye al buen funcionamiento de tus equipos contra incendios.

¿Por qué es importante realizar la recarga de extintores?

Los extintores requieren un mantenimiento periódico que comprueben su estado y efectividad. Este proceso se realiza para evitar poner en riesgo la vida de las personas y proteger la integridad de las herramientas de trabajo. Además, el mal funcionamiento de estos equipos es sancionado con una multa, reglado por la Norma Técnica Peruana 350.043:2011.

En Adurma nos preocupamos por el óptimo estado de los equipos de prevención de incendios, por lo que, brindamos el servicio de recarga de extintores para los clientes que requieren tener al día los controles de sus equipos y también para los que desean renovar o extender la vida útil de los extintores.

¿Cómo lo hacemos?

La recarga de extintores debe realizarse por profesionales y expertos en este sector. No solo para evitar accidentes sino para asegurar la calidad del servicio. Antes de realizar el proceso se debe tomar medidas de seguridad, ya que descargar el contenido puede generar efectos nocivos. Por ello, se recomienda recurrir a especialistas. En Adurma te garantizamos el mejor servicio de recarga de extintores en Lima.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Antes de proceder a la recarga, es necesario realizar un análisis de los aspectos relevantes que puedan afectar el buen funcionamiento del extintor. Se debe medir el nivel de presión, el tipo de extinguidor, el estado del envase y las condiciones del lugar de instalación para descartar problemas en el futuro.
  • La recarga implica la remoción del contenido restante del extintor para volverlo a llenar. De la misma forma con el agente de presión que impulsará la salida de dicho contenido. Esta operación es muy importante, incluso más que reponer el agente extinguidor, pues sin agente propulsor, el extintor es inservible.

Ten en cuenta que la tarea de prevención no acaba con la compra de los extintores. Debemos asegurar la plena capacidad operativa, en todo momento, de los equipos de prevención.

Evite problemas y pérdidas a futuro. Póngase en contacto con nosotros y deje su seguridad y la de los suyos en las manos de expertos. Para mayor información sobre nuestros servicios de recarga de extintores en Lima comunícate llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe a ventas@adurma.com.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS