CONTÁCTENOS

Venta de Extintores en Lima -Perú

Inicio » Extintores en Lima – Perú » Venta de Extintores en Lima -Perú

La venta de extintores en Lima – Perú nace por la necesidad de prevenir incendios en todos los sectores de nuestro país.

Todas las empresas, negocios y establecimientos deben contar con un extintor de calidad de acuerdo a la NTP 350.043:2011. No contar con un extintor o no mostrar el equipo de prevención de incendios al momento de la inspección trae como consecuencia una multa del 0.25% de una UIT, aproximadamente S/. 1000.

Los extintores portátiles son una gran solución en espacios reducidos. Ya que, pueden ser transportados por una sola persona. Sin embargo, a pesar de su tamaño son capaces de expulsar, por medio de presión, un agente extinguidor contenido en el equipo. Definiéndose como extintor al recipiente metálico y como extinguidor al agente que apaga el fuego.

La compra de extintores en Perú se debe realizar a través de una empresa autorizada de acuerdo a ley. De lo contrario, el comprador no podrá conocer la calidad y confiabilidad del producto que ha adquirido. Por ello, lo más recomendable es recurrir a un especialista en el sector.

Somos Adurma, una de las mejores empresas de venta de extintores en Lima – Perú. Te garantizamos la calidad de nuestros equipos contra incendios. Contamos con una gran variedad de tipos, como:

  • Venta de extintores de agua
  • Venta de extintores de espuma
  • Venta de extintores de bióxido de carbono
  • Venta de extintores de halón
  • Venta de extintores de polvo químico seco

Póngase en contacto con nosotros y acceda a los mejores productos de prevención de incendios. Deje su seguridad en nuestras manos. Para mayor información sobre nuestros servicios de venta de extintores en Lima comunícate llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe a ventas@adurma.com.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS