CONTÁCTENOS
Inicio » Más servicios » Desinfección y saneamiento ambiental en Lima – Perú

Desinfección y saneamiento ambiental en Lima – Perú

Somos Adurma, una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima. Contamos con un pull de profesionales calificados para realizar todos los procedimientos de limpieza. Además, de contactar con la maquinaria especializada para cada proceso. Por lo que, brindamos un servicio completo para dejar impecable cada ambiente de tu compañía.

Las empresas especializadasen el servicio de desinfección de ambientes en Perú, como Adurma, utilizamos poderosos desinfectantes biodegradables como el Dimanin. Sustancia elaborada a base de sales de amonio cuaternario de alta efectividad al 33% de concentración. Este producto es inocuo para las aves y otros animales, incluso en concentraciones altas. Actúa contra las diversas bacterias gran positivas o gran negativas que afectan a las aves.

Importancia del saneamiento ambiental en Lima

Diariamente nos enfrentamos a los microrganismos que habitan en el ambiente. Su presencia se debe a muchos factores, entre ellos, la inadecuada higiene. Por eso, es que surgen los servicios de desinfección de ambientes. Las bacterias y hongos son invisibles a simple vista, he ahí la importancia de realizar los controles preventivos. Con el fin de evitar la presencia y proliferación de estos microorganismos. Si se eliminan a tiempo podemos evitamos infecciones, fermentaciones, malos olores, descomposiciones y deterioro que ellos producen.

La limpieza y desinfección de ambientes es un deber de todo local, negocio o empresa. Es decir, todo establecimiento, por ley, debe tener una higiene óptima para cuidar a sus trabajadores. Y al mismo tiempo brindar un servicio o producto de calidad a los clientes. Sin embargo, esta limpieza no solo beneficia a los clientes, sino también al negocio misma.

Si necesitas un servicio de desinfección de ambientes en Perú contacta con una empresa confiable. Somos Adurma, una de las mejores empresas de saneamiento ambiental en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com.

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Desinfección y saneamiento ambiental en Lima – Perú

    LEER MÁS
  • Limpieza de Cisternas y Tanques de agua

    LEER MÁS