CONTÁCTENOS
Inicio » Más servicios » Limpieza de Cisternas y Tanques de agua

Limpieza de Cisternas y Tanques de agua

El servicio de limpieza de tanques y cisternas de agua es indispensable para proteger la salud de tu familia o trabajadores. La falta de higiene en los reservorios produce la proliferación de bacterias y microbios en su interior que pueden generar enfermedades.

De acuerdo a la estructura de esta, hay una variedad de reservorios convenientes para cada tipo de vivienda o local. El sistema de almacenamiento subterráneo se denomina cisterna y cuando es elevado se llama tanque. Estos depósitos de agua son eficientes ya que están diseñadas con alta tecnología que las hace muy resistente. No se deterioran con los cambios de clima a través de los años, y principalmente, se adaptan a los diferentes ambientes de cada propiedad.

Según los especialistas del Ministerio de Salud, se debe limpiar los tanques de agua y las cisternas cada seis meses para evitar la acumulación de suciedad y moho. En los tanques de agua, con el tiempo, se forma fango o barro, sufriendo la acumulación de impurezas, partículas en suspensión, hongos y bacterias. Este caso se detecta cuando el agua presenta malos olores. Por eso, es necesario contactar con empresas de limpieza de tanques de agua.

Las cisternas de agua también sufren los mismos problemas que los tanques elevados. En la parte del suelo se forma un lodo donde los hongos y bacterias forman caldos de cultivo. Estos gérmenes se reproducen y contaminan todo el sistema de almacenamiento, motivo por el cual es necesario contar con un servicio de limpieza de cisternas.

Limpieza de cisternas y tanques de agua

No podemos predecir los desastres o si los sistemas de distribución de agua presenten fallas, por lo que contar con este tipo de sistema de almacenamiento es ideal. Lo más recomendable para una casa u otro tipo de propiedad es contar con un reservorio de agua. Sin embargo, se debe poner mucha atención a su mantenimiento, pues el agua debe estar totalmente limpia para su uso y consumo.

No se debe llegar a estas instancias para recién realizar el saneamiento de los dispositivos. Realiza el mantenimiento de tus reservorios de agua y contrata a una empresa de limpieza de tanques y cisternas en Lima – Perú.  Los profesionales realizan procedimientos para eliminar cualquier rastro de suciedad o contaminación dentro de los reservorios de agua.

Si necesitas un servicio de limpieza de cisternas o cualquier reservorio, contrata un servicio confiable. Somos Adurma, una de las mejores empresas de limpieza  de cisternas y tanques en Lima y Perú. Para mayor información sobre nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com.

 

 

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS

  • Desinfección y saneamiento ambiental en Lima – Perú

    LEER MÁS
  • Limpieza de Cisternas y Tanques de agua

    LEER MÁS