CONTÁCTENOS
Inicio » ¿Qué debe incluir un servicio de desinfección de ambientes?

¿Qué debe incluir un servicio de desinfección de ambientes?

23 Mayo, 2019

Una de las confusiones más grandes cuando se habla de la desinfección de ambientes es catalogarla como un simple trabajo de limpieza. Sin embargo, este servicio va más allá de esto. El proceso de limpieza muchas veces está incluido en el servicio de desinfección, pero es solo una primera etapa. La desinfección en un proceso complejo para eliminar cualquier rastro de microorganismos que pueden producir contaminación y enfermedades. Pero, ¿qué debe incluir un servicio de desinfección de ambientes? En esta nota, Adurma, una de las principales empresas especializadas en el servicio desinfección de ambientes en Lima y Perú, te cuenta todo lo que debes saber de este proceso.

 

que-debe-incluir-un-servicio-de-desinfeccion-de-ambientes

Diariamente nos enfrentamos a los microrganismos que habitan en nuestros ambientes. Su presencia se debe a muchos factores y entre ellos es una inadecuada higiene. Pero, no debemos vivir con ellos a nuestro alrededor. Por eso es que surgen los servicios de desinfección de ambientes. Ya que los microorganismos como bacterias y hongos son invisibles se crearon procesos para destruirlos y evitar cualquier enfermedad, mal olor o deterioro que puedan generar.

Este proceso se puede aplicar a cualquier ambiente que requiera una desinfección como en hospitales, centros educativos, empresas, granjas, establos o casas. Esto depende de cada empresa encargada de los procesos. Como Adurma, que realiza la desinfección de ambientes con productos biodegradables elaborados a base de amonio cuaternario de alta efectividad al 33% de concentración. En palabras más simples, es inocuo para los animales.

¿Qué debe incluir un servicio de desinfección de ambientes?

Una persona que contrata un servicio espera recibir el mejor, por no decir excelente para sentirse satisfecha con la empresa. Por lo que, las empresas tienen en la mira ir mejorando con sus procesos para satisfacer a sus clientes. Por eso, en esta nota nos enfocaremos en identificar cualquier aspecto que se debe incluir en un servicio de desinfección de ambientes. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo la nota.

Evaluación de los ambientes

Lo primero que debe analizar una empresa de control de plagas y especialista en la desinfección de ambientes es el ambiente donde se realizará la desinfección. Ya que no es lo mismo realizar estos procesos en un local, un hotel o una vivienda. Antes de establecer las medidas a tomar se debe realizar un análisis previo de la situación. Y con respecto a esta se elabora una propuesta del servicio de desinfección que se adapte a todas las necesidades del cliente.

Establecer fecha

Otro de los puntos que se debe incluir en el servicio de desinfección de ambientes es establecer una fecha adecuada para realizar el proceso. La mayoría de empresas de control de plagas trabajan con la disponibilidad de cliente y establecen fechas de acuerdo al plan elaborado. Esto ayuda a llevar un orden dentro de todo el servicio y que aporta al nivel del profesionalismo que refleja la empresa.

Calidad de la mano al precio

No nos olvidemos de los factores calidad y precio. En este punto se deben considerar muchos aspectos. Los clientes deben sentirse satisfechos tanto de la calidad del servicio como del precio. Es decir, los servicios de una empresa que no cuenta con especialistas en sus áreas no serán los mimos que una empresa que sí tiene un personal calificado.

Ahora que ya sabes todo lo que debe incluir un servicio de desinfección de ambientes puedes decidir a qué empresa requerir sus servicios. Elige una empresa que brinde sus servicios con los mejores productos y que sea confiables.

Somos Adurma, una de las mejores empresas especializadas en el servicio de desinfección de ambientes en Lima y Perú. Si deseas acceder a nuestros servicios comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com para solicitar más información acerca de los servicios.

Regresar al blog