CONTÁCTENOS
Inicio » 5 remedios para eliminar las cucarachas

5 remedios para eliminar las cucarachas

25 Noviembre, 2019

Las cucarachas son insectos detestados por la mayoría de personas. No solo por el aspecto, sino también por todas las consecuencias que trae su presencia. Estos bichos se movilizan por ambientes poco saludables. Y cualquier persona que vea a estos insectos por sus ambientes querrán exterminarlos. Por eso, Adurma, una de las mejores empresas de fumigación en Lima, te cuenta 5 remedios para eliminar las cucarachas.

remedios-para-eliminar-las-cucarachas

Tener cucarachas en los ambientes no sólo es muy desagradable sino, también, poco saludable. Estos insectos son un foco infeccioso de bacterias que pueden provocar diversas enfermedades, directa o como indirectamente. Esto quiere decir que si entras en contacto con ellas o entras en contacto con zonas donde hayas estado puedes adquirirlas. Sin embargo, uno problema es que son muy difíciles de combatir. De seguro has escuchado ese mito que dice que son capaces de sobrevivir un atentado nuclear. Pero, por suerte, difícil no es lo mismo que imposible. Te contamos cómo combatir a estos insectos.

Existen distintas formas de eliminar a las cucarachas. Unas más efectivas que otras. Esto varía según la plaga, y las características específicas del hogar y el tamaño o ubicación de la plaga. La mejor manera de eliminar a las plagas es recurrir a los expertos. Las empresas de fumigación en Lima eliminan de manera efectiva a cualquier tipo de plaga de insecto. Sin embargo, queremos brindarte algunas soluciones más caseras para evitar que estos insectos se vuelvan una plaga.

A continuación, te contaremos algunos de los remedios para eliminar las cucarachas:

Remedio de Laurel

Las hojas de Laurel son una de las plantas más usadas para evitar que las cucarachas ingresen a tu casa. El olor de esta planta es demasiado fuerte para la mayoría de insectos. Para usarla puedes ponerla en uso de distintas formas: como infusión o como hoja misma. Ubícalas en zonas donde suelen acumularse o pro donde ingresan la mayoría de ellas.

Amoniaco

El amoniaco es otro veneno que se puede utilizar en contra de las hormigas. Rocía este polvo en las zonas donde fueron invadidas por estos insectos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con este químico. No utilices este producto sin ninguna medida de seguridad. Utiliza guantes y mascarilla para evitar que

Azúcar y bicarbonato

Otro de los remedios para eliminar las cucarachas es el azúcar y bicarbonato. Esta mezcla es una especie de trampa para insectos. Esto se debe a que el azúcar es un ingrediente atrayente para los insectos. Pero, este último combinado con bicarbonato crea una mezcla tóxica que eliminará a todas las cucarachas. Esta mezcla debe estar equilibrada, esto quiere decir que se debe agregar la misma cantidad en cantidades iguales.

Cebolla y polvo bórico

La cebolla y el polvo bórico es otro remedio que mata cucarachas fuertemente. Esta es una pasta altamente tóxica que elimina de manera inmediata los insectos. Todos los ingredientes deben ser mezclados para formarse una pasta. Este producto debe ser aplicado en esquinas o en zonas donde frecuentan las cucarachas.

Para crear esta mezcla, los ingredientes son:

»½ cebolla

»½ taza de harina

»1 cucharadita de azúcar

»4 cucharaditas de polvo bórico

»Agua

Exterminadores profesionales

Nuestra última recomendación es que recurras a exterminadores profesionales. Contratar un servicio de fumigación en Lima es una de las mejores soluciones. Esto se debe a que, si existe una plaga en tu propiedad no debes intentar interactuar con ella. Esto se debe a que existen innumerables enfermedades que transmiten estos insectos. Si entras en contacto con alguno puede que adquieras alguna de estas enfermedades.

Ahora ya sabes cinco remedios para eliminar las cucarachas. Es muy difícil tener una plaga de cucarachas dentro de casa. La consecuencia de su presencia no solo es repugnante por su aspecto. Sino porque pueden significar un gran peligro para salud de tu familia o colaboradores. Estos insectos transmiten muchas enfermedades, y por eso, se debe eliminar cuanto antes si las identifica. Si detectas a esta plaga en tus ambientes no dudes de recurrir a los expertos.

¿Necesitas servicios de fumigación de casas, negocios o departamentos? Somos Adurma, una de las mejores empresas de fumigación en Lima. Para mayor información sobre nuestros servicios de venta y/o recarga de extintores en Lima comunícate con nosotros llamando al 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com

Te puede interesar:

Fumigación de casas: Todo lo que debes saber sobre la fumigación

¿Cuál es la diferencia entre control de plagas y fumigación?

Conoce los diferentes tipos de fumigaciones

Regresar al blog