CONTÁCTENOS

Venta de Extintores en Perú

Inicio » Venta de Extintores en Perú

La venta de extintores en Perú está orientada a suplir el gran crecimiento que experimenta nuestro país, y es que todas las empresas (desde la más pequeña), deben contar con un extinguidor a mano. Para espacios pequeños los extintores portátiles son una gran solución ya que a pesar de su tamaño son capaces de expeler, por medio de presión a un agente extinguidor contenido dentro del mismo y susceptible de ser transportado únicamente por el esfuerzo físico de una persona, definiéndose como extintor al recipiente metálico y como extinguidor al agente que apaga o hace que cese el fuego.

Cuando la presión está dentro del contenedor, el aparato se conoce como: “extintor presurizado o de presión contenida”. Si la presión está en una cápsula separada del contenedor, para mezclarse con el agente extinguidor en el momento mismo de hacer funcionar el aparato, se conoce como “extintor de presión incorporada”.

Es recomendable que la adquisición de extintores en Perú (o en cualquier otro lugar), se haga de acuerdo a la NTP 350.043:2011, ya que de lo contrario el comprador no podrá conocer la calidad y confiabilidad del producto que ha adquirido. Una vez que se ha adquirido un extintor.

Tipos de extintores según su contenido:

Los extintores portátiles se clasifican en 6 grupos principales, según su contenido de agente extinguidor, siendo estos de:

  •   Agua
  •   Espuma
  •   Bióxido de carbono
  •   Halón
  •   Polvo químico seco

 

 

 

CONTÁCTENOS

22 años de experiencia nos respaldan, damos garantía de nuestros servicios. Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

SERVICIOS RELACIONADOS