CONTÁCTENOS
Inicio » Las mejores ventajas de contratar una empresa especialista en desratización

Las mejores ventajas de contratar una empresa especialista en desratización

23 Abril, 2019

Uno de los principales peligros para la salud de las personas son las plagas de roedores. Fundamentalmente porque son una vía de contagio de diversas enfermedades, muchas de ellas mortales. Por ello, es necesario contactar lo más pronto posible con una empresa capacitada para manejar este tipo de plagas. En esta nota, Adurma, una de las principales empresas de control de ratas en Lima te cuenta las ventajas de contratar una empresa especialista en desratización.

ventajas-de-contratar-una-empresa-especialista-en-desratizacion

La presencia de los roedores representa un peligro potencial para los humanos. Ya que, estos animales viven y se movilizan por ambientes insalubres. Por lo que, son propagadores de diversas enfermedades. Es por eso que se debe evitar su presencia en casa, locales comerciales, o cualquier otro espacio donde habiten los humanos.

Si ya te topaste con esta plaga, seguro que intentaste eliminarlas por tu cuenta. Pero, no es nada recomendado que trates de eliminar a esta plaga tu mismo. La principal razón de esto es que los productos químicos que se venden en supermercados u otros establecimientos son muy dañinos. Existen casos de intoxicación de los miembros de la familia e incluso mascotas por el contacto con este tipo de productos. Además, la mayoría son poco efectivas y elevadas en precio.

A continuación, te contaremos las ventajas de contratar una empresa especialista en desratización para tus problemas con estos invasores:

Eficacia

La principal razón por la que se debe optar por contratar una empresa especializada en el control de roedores es la eficacia. Este tipo de empresas cuentan con profesionales en el sector que realizan su trabajo de la forma adecuada. Ellos se encargan de eliminar cualquier rastreo de los roedores y se aseguran de no tener ninguna falla en el proceso. Te brindan la garantía de resolver el problema a fondo. Además, los productos que utilizan no son accesibles en cualquier tienda o establecimiento. Ya que, solo el personal calificado puede hacer uso correcto de estos productos. Es mejor contratar a personas conocedoras del tema y velar por la seguridad de los miembros de la familia.

Si quieres saber más sobre los procesos que se realizan en la desratización debes leer nuestra nota ¿Cómo eliminar una plaga de ratas y ratones?

Eficiencia

Otro de las ventajas al contratar a una empresa especialista en desratización es la eficiencia que nos brinda el servicio. No solo nos vemos beneficiados en el aspecto económico, sino otros atributos que nos brinda la empresa. Por ejemplo, el uso controlado de los productos que se utilizan en el proceso. Este aspecto busca la seguridad de las personas, mascotas y plantas que se encuentren en el establecimiento. Además, que este servicio incluye la monitorización del control de plagas después del tratamiento realizado en la propiedad. Esto se llama post control de plagas.

Efecto a largo plazo

Si comparamos la diferencia de contratar a especialistas en desratización con los productos comerciales, el primero tiene muchos más beneficios. Uno de ellos es que este tipo de procesos realizados por profesionales son periódicos. Esto hace referencia a que este tipo de control debe hacerse 3 o 4 veces como máximo al año. Por el contrario, con los productos que se venden comercialmente no se puede controlar de manera efectivo la plaga. Por lo que se debe emplear este producto cada 3 o 4 semanas como mínimo. Como ves, hay una gran diferencia en este punto. Si contratas a una buena empresa de desratización ahorrarás tiempo y dinero.

Los beneficios y ventajas al contratar a una empresa especialista en desratización son varios. Lo mejor es invertir tiempo y dinero en los métodos más eficaces que nos garantizan la seguridad de todos

Si deseas contactar con una de las mejores empresas de desratización en Lima comunícate con Adurma. Llama a los números 980 733 859 / (01)225 9647 o escribe al correo ventas@adurma.com para solicitar más información acerca de nuestros servicios.

Regresar al blog